Carta Trampa Boca Abajo

Diposting pada

Si siempre y cuando hallas dejado pasar por lo menos un turno desde que la colocastes. Si no es devuelta a su posición boca abajo.

Libro De Taiyou Yu Gi Oh Wiki En Espanol Fandom Powered By Wikia Cartas Volteadas Monstruos Retro

Si no es devuelta a su posición boca abajo.

Carta trampa boca abajo. Si la carta es una carta de trampa es destruida. La carta volteada no se activa. Bebe dragón 1200 700 mago del tiempo 500400 dragón milenario 2400 2000 mago oscuro 2500 2100 espadas de la luz reveladora el oponente no podra atacar durante 3 turnos y revelara sus cartas boca abajo twister selecciono y destruyo una carta trampa o de magia en el campo de el oponente saggi el payaso oscuro 600 1500 catapulta oscura 100 1500 puedo revivir la cantidad de.

Cuando el adversario invoque a a uno o más monstruos esta carta hará que se pongan en posición de defensa boca abajo. Una vez por cadena cuando una carta de trampa es activada mientras esta carta está en tu cementerio. Destruye 1 carta de trampa en el campo.

Como una carta mágica se pone en esta zona cuando es activada no puedes usar otras cartas mágicas si los cinco. Agregado 22 enero 2018 en el 06 54 el autor andrew. Por si fuera poco con su efecto esta carta trampa no permite que estos monstruos vuelvan a cambiar su posición de batalla por lo cual.

Cuando una carta mágica o de trampa está boca abajo está siempre vertical. Si el objetivo de esta carta está boca abajo lo voltea boca arriba. Cuando una carta está boca abajo a no ser que un efecto de carta lo mencione el controlador no está obligado a proveer ningún detalle de esa carta a su adversario incluso si la carta estuvo boca arriba en el campo hace poco.

Si la carta es una carta de trampa es destruida. Este efecto selecciona una trampa en el campo o una carta. Puedes invocar esta carta de modo especial como un monstruo normal aqua agua nivel 2 atk 1200 def 0.

Colócalas boca abajo para dejarlas esperando a que las actives muy práctico para cuando se llena tu mano y no deseas descartar cartas que pueden llegar a ser útiles o boca arriba para activarlas inmediatamente las cartas de trampa se activan de un modo un poco diferente. Reglas editar editar código este efecto se activa de manera obligatoria. Si te refieres a que él va a desterrar una carta cualquiera y vas a activar un efecto en cadena sí se puede activar.

Pensar en lo que podrías tener y lo que podría significar para ellos con sus jugadas. Esto se hace con cartas de hechizo para engañar trampas y hacer que su oponente se detenga. Por ejemplo en llamada a los condenados según el texto.

Si el objetivo de esta carta está boca abajo lo voltea boca arriba. Destruye 1 carta de trampa en el campo. Su efecto puede llegar a ser demoledor si es bien usada.

No tiene que indicar si es una carta de hechizo o trampa cuando coloca una carta boca abajo solo debe ser legal en la zona que está configurando. La carta volteada no se activa. Cámbialo a posición de defensa boca abajo.

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Osea no en el mismo turno que la coloco sino que por ejemplo coloco una carta trampa boca abajo en mi turno y después pasa el turno de mi oponente otra ves es mi turno en este momento la puedo activar. Si te refieres a que va a desterrar esa misma carta también la podrías activar creando efecto en cadena pero dependiendo de la carta que sea puede que el efecto se quede permanemte o que simplemente desaparezca.

Circulo Atahechizos Cartas Magicas Cartas De Memes Yu Gi Oh

Pin De Leon Deck Em Cartas Poderosas Personagens De Anime Anime Personagem

Yu Gi Oh Cartas Hd En Espanol Yugioh Custom Yugioh Cards Yugioh Monsters

Yugioh Bandai Card

Parar La Defensa Yu Gi Oh Wiki En Espanol Fandom Powered By Wikia Anime Yugioh Card Art

Olla Del Deseo Yu Gi Oh Wiki En Espanol Fandom Powered By Wikia Tatuajes De Terror Muchacha De Arte Anime Dragon Marino

Todas Las Cartas De Yu Gi Oh Parte 2 Taringa Yugioh The Dark One Yugioh Cards

Pin De Leon Deck En Cartas Poderosas Cartas

Todas Las Cartas Del Mazo De Yugi Muto De Yu Gi Oh Taringa Yugioh Cards Yugioh Monsters Monster Cards

Cartas De Yugioh Oricas Y Cartas Traducidas Julio 2014 Yugioh Cartas Yugi

Las Cartas Boca Abajo El Tragaluz Teatro Castalia 9788497405980 Castalia Editorial Tragaluz Libros Critica Literaria

Pin De Thiago Martin En Ap Cartas Magicas Baraja De Cartas Carta Originales

Pin De Icb Art En Chaos Monstruos Arte Ninja

Todas Las Cartas Del Mazo De Yugi Muto De Yu Gi Oh Taringa Yugioh Rare Yugioh Cards Yugioh Cards

Pin De Leon Deck En Deck Guerreros Warriors Monstruos Arte Deck

Pin By Arquimedes Atahualpa On Yugi Muto Yugioh Cards Yugioh Cards

Pin De Leon Deck En Deck Guerreros Warriors Ninja Deck Monstruos

Pin De Enrrique Vazquez En Cartas Yugioh Espanol Cartas Yugioh Monstruos

Pin De Leon Deck En Deck Tipo Lansador De Conjuros Monstruos Deck Yugioh

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *