Cabañas En El Lago De Yojoa

Diposting pada

Usá tu mascarilla siempre. Planeando un viaje donde puedas relajarte y vivir una aventura en armonía con la naturaleza en el lago de yojoa.

Pin On Costa Rics

Desde relajantes paseos familiares hasta los extremos recorridos para los más aventureros.

Cabañas en el lago de yojoa. Lagolandia en el lago de yojoa ofrece sólo hermosas y cómodas cabañas donde poder relajarse y disfrutar de la naturaleza. Solo aquí en el lago de yojoa. Hotel casa lenca en el lago de yojoa.

Ertarse por la mañana y escuchar los pajaros cantar y ver el hermoso amanecer este lugar en comparación con calidad y precio es perfecto ubicado a la orilla de la carretera ca5 km 162 aldea monte verde. Cabañas de lagolandia en el lago de yojoa que rico despertarse por la mañana y escuchar los pajaros cantar y ver el hermoso amanecer este lugar en comparación con calidad y precio es perfecto ubicado a la orilla de la carretera ca5 km 162 aldea monte verde. Este es el primer hotel de domos en centroamérica el cual está equipado de alojamiento entre domos y cabañas bar restaurante y piscina este también ofrece paseos a caballo y transporte para paseos en lancha y o kayak.

Speedboat jetski pesca paintball entre otros. El precio de este lugar para 1 cabaña de 4 personas anda en 150 l 3 725 aprox. Agualpa domos and cabins invites you this sunday january 17 from 1 30 pm to enjoy the music of miguel rios.

Reportaje lago de yojoa y domos cabañas honduras primera parte duration. Cabañas de lagolandia en el lago de yojoa hondutas que rico desp. En sus alrededores se puede disfrutar de diferentes actividades únicas y variadas.

Esta planificando un viaje al lago de yojoa pero no sabe donde quedarse le invitamos que se hospede en el hotel agualpa domos cabañas este es el nuevo destino que los turistas nacionales y extranjeros están hablando. Hazlo en nuestro complejo donde puedes descansar en cabañas de 1 y 2 habitaciones con todas las comodidades y disfrutar de diferentes deportes como. De 2020 casa apto.

Jazmine lópez 677 views. Este lugar al estilo domo se encuentra ubicado a 14 kilómetros del desvió de la guama carretera a peña blanca a un costado del centro de retiro bagope en santa cruz. Sus cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias.

Además de todas las actividades que puedes realizar en los alrededores del lago de yojoa. Agualpa domos y cabañas te invita éste domingo 17 de enero a partir de la 1 30 pm a disfrutar de la música de miguel ríos. Know your repertoire and enjoy.

Ubicada en el corredor turistico joya de los lagos el espectacular lago de yojoa es el lago natural más grande de honduras. El lago de yojoa es una de las más importantes maravillas naturales de nuestro país.

Cabanas En La Esperanza Intibuca Honduras Outdoor Structures Central America

Parque Los Naranjos Lago De Yojoa Honduras House Styles House Decor

Agualpa Un Hotel Curioso En El Lago De Yojoa Diario La Prensa Hotel Lago Lagos

Los Naranjos Santa Cruz De Yojoa Parque Arqueologico Lenca Nature Golf Courses Honduras Field

Photo 64410 Villas Telamar Honduras Tela Par Varvacations Villa Honduras Favorite Places

Pin On Mi Honduras

Lake Yojoa Honduras Lake Honduras Outdoor

Lago De Yojoa Tourist Attraction Tourist Honduras

Parque Los Naranjos Lago De Yojoa Honduras House Styles House Home Decor

Hotel Finca Las Glorias Hotel Gazebo Outdoor Structures

Panacam Lodge Santa Cruz De Yojoa Outdoor Decor Home Decor Decor

Hotel Y Finca Las Glorias Lago De Yojoa Buscar Con Google Travel Photography Adventure Travel Around The Worlds

Lago Yojoa Honduras C A Outdoor Decor Outdoor Sun Lounger

Honduras Nature 2974 Honduras Tour Hondurastravel Honduras Nature Avere Maggiori Informazioni Sul Nostro Sito Honduras Travel Guatemala Travel Honduras

Pin On El Salvador Construction

Pin En Honduras

Las Cabanas Son Acogedoras Y Estan En Medio De La Naturaleza Foto Alex Perez Anibal Vasquez Lago Senderismo Lagos

Acampando En El Lago De Yojoa Lempira Viajero House Styles Honduras Cabin

Pinterest

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *